sábado, 29 de enero de 2011

Solo esperando el momento...
Veo tu rostro en mi almohada suspiro en la soledad
Veo tu boca plasmada, en cada estrella en el mar.
Cuanto tiempo habrá que esperar para que te dignes en contestar
Cuantas lagrimas deberé de derramar para que te fijes en la realidad
No se cuantas veces he dicho tu nombre
No se cuantas veces te he pensado en un solo dia
No se cuantas veces me he creado esta fantasía que no termina de convertise en realidad.
Cuanto tiempo habré de espera
Cuantas ilusiones mas tendré que crear
Cuantos sueños prohibidos tendre que parar
No sabes cuanto te extraño
No sabes cuanto anhelo que llegue el momento
Se que todo se da con el tiempo
Y no es que me canse de esperar
Es simplemente que ya no puedo seguirme mintiendo
Ya no puedo seguir engañando al único que siempre dijo la verdad
A quien desde el primer momento supo que nadie nunca te amara como lo hace esta loca romantica y enamorada desde el instante mismo en el cual por fi te vi.
Aly Lu!

3 comentarios:

  1. Aly! Muy buena tu poesía, realmente me permitiste sentir lo que siente la persona que declara estos sentmientos!

    Felicidades!

    Pabli

    ResponderEliminar
  2. Aly,
    Esta muy hermoso este poema.Me parece sincero, tierno y una muy linda forma de decirle a alguien cuanto le amas y necesitas. Es algo así como un grito desesperado que desea dejar atras el silencio. En conclusión, es encantador.

    Angé vg

    ResponderEliminar